sábado, 13 de noviembre de 2010

Andaba medio alejado de esto.
Pero ahora vuelvo con un par de cosas para contarles a todos ustedes.
MI CORAZON LLORA PORQUE LE DUELE LA SOLEDAD.
Hace unos meses atrás era todo perfecto, un amor te llena la vida, y cuando se va, vas a sentir que tu mundo se destroza.
Aveces intento sentirme fuerte, y lo logro.
Yo se que puedo vivir sin ella, pero como hago para querer estar sin ella?
La verdad que me arrepiento de muchas cosas.
Perdi una cantidad infinita de cosas por algo que no era eterno, y yo lo sabía.
Me encerré en una burbuja de amor, y no veía hacia los costados.
El sentimiento mas terrible y profundo es EXTRAÑAR, es todavía mas fuerte que el AMOR.
Yo se que voy a salir adelante, pero odio esto, odio tener que esperar, yo hice lo mejor, y ahora me siento un verdadero pelotudo teniendo que sufrir por alguien.
Verdaderamente nunca me imaginé esto, nunca esperé derramar una lágrima por una persona.
Pero ahora comprendo que las cosas que te dice la verdadera GENTE, y los consejos que te dan tus seres queridos son la pura VERDAD.

Es bastante aburrido leer sobre cosas de amor, hay miles y miles y miles de reflexiones, poemas, escritos sobre el amor.. Todas dicen lo mismo. Pero son todos verdaderos, nadie tiene el poder de NO ENAMORARSE.

Cuiden sus corazones.. ahora el mio está templado, pero algún dia voy a recuperar la sonrisa, y voy a empezar de cero..

NUNCA SE DEJEN LLEVAR POR MALAS EXPERIENCIAS.


Hasta luego!

Lectores

Datos personales

Mi foto
Quiza lo que cada uno de ustedes piense de mi sea malo, pero no me lo digan, no tengo ganas de cambiar..