viernes, 21 de mayo de 2010

Alguien alguna vez dijo...

''El principio más profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado''

Es exactamente lo que me pasa, mi caracter cambia, depende de mis sentimientos, de lo que pasa por mi cabeza.


Odio sentirme solo, sin afecto, sin aprecio... y me convierto. Me vuelvo un monstruo sin sentimientos, y lo único que me descarga es herir a las personas.

Llega un alma que me da afecto, y todo vuelve a la normalidad, vuelvo a ser quien era y apoyo nuevamente mis pies sobre la tierra, y no me queda otro recurso que el perdón.

El perdón es divino y cuando está muy presente se vuelve molesto.


¿Habrá alguien más en el universo que sepa entender el por qué de tantas veces que pedimos perdón en la vida?

Lectores

Datos personales

Mi foto
Quiza lo que cada uno de ustedes piense de mi sea malo, pero no me lo digan, no tengo ganas de cambiar..