lunes, 24 de mayo de 2010

La felicidad debe ser lo más anhelado en el universo, por absolutamente todas las personas.
¿Todos la persiguen, pero pocos la alcanzan? No creo que sea asi.
La felicidad está siempre presente.
Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre.... pero aveces nos quedamos mirando aquella que se cerró, que no nos damos cuenta de la que se abrió frente a nosotros...
Todos tenemos derecho a vivir felices, y hasta podemos hacerlo, si asi lo queremos.
Solo es cuestión de proponerse día a día nuevos objetivos.
Nunca permitas que te callen, expresate siempre, sin miedo ni verguenza.
Si ellos se rien de vos, por ser diferente... reite de ellos, por ser iguales...
Nunca dejes salir una lágrima, sin haber aprendido algo antes.
Nunca olvides a la gente que te quiere de verdad.
Olvidate por completo del dinero, porque no es la base de nada.
Esfuerzate por lo que quieres, y nunca intentes tener más que alguien.

TODOS PODEMOS SER FELIC
ES



Lectores

Datos personales

Mi foto
Quiza lo que cada uno de ustedes piense de mi sea malo, pero no me lo digan, no tengo ganas de cambiar..